¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

1 feb 2011

toca hablar un poco de mi ññiñi

& ahora toca hablar un poquito de mi ;) 
                Me llamo Tania,soy Gallega, tengo 18 años & soy una apasionada de Gran Hermano... 
y debo admitir que este año desde que vi a Jhota dije este es el GANADOR de este año :) 
Me encanta la música sobre todo el reggaeton & la Bachata... Mis debilidades son : Ñengo Flow, Daddy Yankee, Don Omar, Jowell & Randy y como no incluyo a Jhota... que en mi coche no falta la media vuelta :) 
Me gusta muchismo salir de fiesta & cantar (aunqe sea maal) XD 
Me considero una chica dulce, simpática,divertida,soñadora amiga de mis amigos, celosa,cabezota,cariñosa, caprichosa, habladora, sensible, perfeccionista...Que cuando me enamoro lo doy por la persona a la que amo...
Siempre estoy con una sonrisa en la cara & cuando quiero una cosa no paro hasta conseguirla
Soy super coqueta no salgo nunca a la calle sin mis pendientes y mi pelo bien arregladito :)  me encanta ir de compras..Me apasionan los bolsos y los zapatitos de tacón...No puedo terminar esta entrada sin antes nombrar a mi Tatito Alex de Vallekas :) Que es el que mi quita una sonrisa cada vez que hablamos ! Que lo quiero un montón... & a toda esa gente que esta ahí incondicionalmente apoyándome siempre y dándome su cariño :) LOS AMO! ! 
 No se así soy yo :) 



un besito a todos los que leen este blOg :D 


mi tuenti de apoyo a Jhota es..: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=71875909

4 comentarios:

  1. :OO tata te kiero a mas no poder ;)
    siempre a tu adoo taticaaaa t kiero mazo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE NIÑOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo tania de corazonnnn kierooo tu ccorreoooo

    ResponderEliminar
  4. OLAA amor me encantas tu musica es lo mejor me gustaria conocerte un beso de tu chica numero 1

    ResponderEliminar