¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

25 feb 2011

Dámaso se va de Guadalix..

Damaso no ha podido con Laura y ha visto 
como su sueño de ganar 'Gran Hermano 12' 
ha llegado a su fin a las puertas de la esperada final. 
El concursante, simpático y dicharachero, 
ha sido recibido con honores en el plató, 
donde todos sus compañeros le esperaron de pie y con un gran aplauso.
 En su entrevista, Dámaso confesó los motivos 
por los que confesó su homosexualidad, 
lo mal que lo ha pasado al reprimir su identidad sexual, 
pero también habló de sus mejores momentos, 
de los amigos que se lleva del concurso y 
de lo feliz que ha sido al desmelenarse al completo.







La salida del armario de Dámaso
Mercedes Milá¿Cómo fue decir que eres gay?
DámasoLo conté ahí dentro vestido de lobo. 
Lo pasé muy mal porque mi santa madre, que está ahí sentada, no lo sabía.
Mercedes Milá: Decías que eras bisexual.
Dámaso: Sí, se lo dije pero muy a la ligera. 
Entonces está tu familia, que tu madre esté viendo la tele, eso es algo que ahí dentro te atormenta.
Mercedes Milá: Quizás eso es lo que más te importe en ese momento, 
la reacción de ella. Ella se lo tomó muy bien. Estás contento de que esté todo perfecto.
DámasoSí, muy contento. A parte, quiero decir 
que toda la gente que se sienta como me siento yo o como me he sentido, 
que lo diga, que es mejor.
Mercedes Milá: Tú decías que nunca has tenido atracción por una mujer. 
Por otro lado, eras muy escrupuloso hacia el sexo, 
decías que no querías ni oír hablar de eso, pero ya no, 
ahora tienes ganas de ligar.
Dámaso: Hombre, 
esta misma noche me voy de fiesta y si no me dejan, me voy a escapar.
Mercedes MiláYo lo que me pregunto es que hubieras escogido a Marcelo para decirlo. 
¿Por qué Marcelo?
DámasoPorque estaba muy bueno, entonces, lo cogí y se lo dije.
Mercedes Milá: ¿Te han gustado todos tus compañeros de la casa?
Dámaso: Sí, pero qué hombre no me podía gustar de la casa.
Mercedes Milá: Se nota que has salido del armario 
y ahora vas con un carrerón que vamos a tener que poner freno.
Dámaso: Claro.
Mercedes Milá¿Te hubieras acostado con un tío en la casa?
DámasoNo.
Mercedes Milá: Tú has visto la relación de Laura y Marcelo, la has vivido de cerca, 
te hubiera gustado que te hubiera pasado a ti, eso lo has dicho.
Dámaso: Pues igual sí.
Mercedes Milá: Tú hasta has dicho que te gusta ser más gay cada día, 
¿eso cómo es?
Dámaso: Pues cada día más y mejor.
Mercedes Milá¿Sentiste alguna vez celos de Laura?
DámasoNo te creas, no. Laura ha sido amiga mía, 
alguna vez la he envidado sí, pero ha sido envidia sana, pero jamás celos de maldad.
Mercedes Milá: Quizás Marcelo se dio cuenta de que te tenía anonado y por eso se pasó contigo.
Dámaso: Me molestó porque nadie sabía que era gay más que él y 
porque no sabía la opinión de mi familia, entonces pensé que debió cortarse un poco y no llamarme loca.
Mercedes Milá: ¿Cuándo te quedaste tranquilo?
Dámaso: Cuando vi el video de mi pueblo 
y escuché las palabras de mis padres.
Mercedes Milá: ¿Eso fue la paz?
Dámaso : Eso fue corriente de agua viva.

La neutralidad de Dámaso y su posicionamiento
Mercedes Milá: ¿Qué es lo que más te ha molestado de las peleas 
dentro de la casa?
DámasoQue una persona me llame judas o esquirol es 
lo que peor me ha sentado, son palabras muy fuertes.
Mercedes Milá: Según Jhota te ha llamado chaquetero y falso
ahí lo tienes.
JhotaCuando hubo el tema de los grupos,
 el ir de un lado a otro, no me daba confianza para estar a tu lado
pero no creo que seas mal chico
Como no sabía qué decías a los otros, pues me daba desconfianza.
Patricia: Él quería estar con todos pero con ningún grupo, 
pero se tuvo que posicionar y cuando lo hizo lo aceptamos.
Mercedes Milá: ¿Fue difícil escoger?
Dámaso: Mucho, porque me llevaba bien con todo el mundo,
 no sabía qué hacer, fui a un sitio y a otro, hasta que me posicioné. 
Estaba en una situación que no sabía reaccionar.
Mercedes Milá: ¿Quién te dio la confianza para que te posicionaras?
Dámaso: Catha.
Catha: Resulta que habíamos hablado y le había 
comentado que le había nominado con un punto,
 él me dijo que cómo era posible
 y le expliqué el motivo. Le dije que no importaba si me nominaba, 
que yo siempre iba a ser su amiga, 
pero le recomendé que se posicionara para que le fuera mejor.
Mercedes Milá: ¿Qué es para ti Lydia?
Dámaso: Lydia, belleza interior y exterior. 
Me ha dado hábitos saludables, a parte es una gran persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario