¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

4 feb 2011

       Poco a poco se han ido los que para mi y mucha otra gente eran los mejores de esta edición de GH ! !
       mi claro ganador es y era JHOTA... 
                     La verdad no entiendo muy bien pq están en la calle pero así lo ha decidido media España o tele5

Ahora para mi la única persona que queda en esa casa y se merece el premio o llegar a la final es
 LYDIA.: Me parece la niña mas simple, mas educada, es única & ha sabido comportarse en todo  momento.Asique debemos salvar a Lydia de estas nominaciones.. 

  • Laura: puff Laura al principio me caía muy bien aunq no soportaba sus gritos pero desde que tuvo la pelea con Jhota no se cambio mi forma de pensar,, y luego veía cosas que no me gustaban mucho.. pero bueno
  • Marcelo: la gran decepción de este Gran Hermano ( para mi ) ese niño bueno, que no era capaz de romper ni un plato... y en estas ultimas semanas a roto un par de vajillas es obvio que no siempre empezaba el... y que ahí dentro como dicen ellos se magnifica TODO...pero aun así a sacado toda la rabia que tenia dentro sobre todo con Terry.... Me parece un poco cobarde su actitud algunas veces
  • Marta:  Pocos gallegos han sido los que en Gh han entrado pero es que ninguno me ha gustado... & Marta no iba a ser menos,,, tendría que subirme a las paredes para defender a esta niña de mi Tierra pero no la soporto... & no me preguntéis el porqué pero desde que la vi entrar no me dio buenas vibras..
  • Ruben: El viudo de España como dice Yago... me dio pena cuando vió los vídeos y salió por puro morbo,(que lo que hizo Chary tampoco ha sido para tanto para que sea tan juzgada e insultada como lo esta siendo, a mi me parece peor  que Ruben diga que Marta se parece a Chary y cosas así,, gestos,, miradas....ect pero esto es mi opinión.) 
  • Yago: Frío, calculador... no tengo mas palabras para el 
  • Damaso: el gran chico que se esta conociendo a si mismo en GH ... jajaja yo creía que no seguía en GH pq es un chico que pasa desapercibido (mueble) wajajajaja 


bueno esto tan solo son mis opiniones... ;)













por cierto me da igual que se vaya Ruben o Damaso... por mi como si hacen un 2 x 1


mi tuenti ;) http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=71875909

2 comentarios:

  1. Las nenas del JHOTA los mejores (:
    graan bloog !! comparto casi todas las opiniones.
    La audiencia esta cegada ..
    pasatee por el mio !


    # Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. oola :D me gustta muxoo jhotaa ees ell mejjon mee nnctata tu llo eress todoo kkariiño bss de sevillaa :)

    ResponderEliminar