¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

1 feb 2011

Marcelo echa a Laura de su nicho: "Me has fallado"

Ella sabía que Rubén le nominaría y no se lo dijo

01.02.11
Marcelo se ha llevado una gran decepción con Laura, y todo porque le ha confesado que sabía que Rubén iba a nominarle antes de la noche del jueves. El universitario está tan dolido con su chica que no quiso dormir con ella, al menos por esa noche.
El malaguita se siente "desamparado" por las personas que consideraba sus aliadas. Por una parte calificó de " puñalada trapera " el hecho de que Rubén les diera puntos a él y a Yago en las nominaciones. Pero peor, mucho peor, fue cuando se enteró de que Laura lo sabía y no le había dicho nada.
Marcelo acusa a Laura de no haber movido un dedo por él con Rubén antes de las nominaciones. Sin embargo, la parleña sí que abogó por el gaditano ante su chico para que no le nominara. "Me haces sentirme mal: 'No, es que Rubén, pobrecillo, tal cual...' sabiendo que me va a nominar a mí. ¿Yo qué soy, una mierda ahí tirada?", protestó el muchacho.
Tras esta pequeña discusión la cosa volvió a ponerse tensa entre Laura y Marcelo, que hasta entonces compartían unos momentos muy apasionados y románticos . El asunto además reabrió viejas heridas, como el acercamiento de Laura y Terry (a la que odia con toda su alma) durante la crisis de la pareja.
Laura se sintió confusa ante tanto rencor contenido de su chico. "Desde mi punto de vista esto no es fallar a una persona", le comentó con sinceridad. "Pues desde mi punto de vista sí", replicó el.
Acto seguido, Marcelo pidió a la muchacha que se fuera de su nicho, para así evitar otra bronca como la de la semana pasada. "Ahora mismo estoy un poco nervioso, te pido por favor que te vayas, mañana seguimos hablando", dijo. Y ella obedeció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario