¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

8 feb 2011

Chary :)

Bueno como seguidora de ''El confesionario de Kiko''
 aquí os dejo las preguntas que mas me han sorprendido de la entrevista de Chary


             


Pero, ¿Rubén es así de nacimiento o está haciendo un papelón de víctima y novio de España?
Rubén está dirigido, desde antes de entrar en la casa la madre le hizo un guión porque ella es seguidora de todas las ediciones de Gran Hermano. Por ejemplo le decía que tuviera mucho cuidado y nunca comiera sin camiseta que eso no gusta en la calle, que no hiciera demasiado deporte porque la gente lo que interpreta es que te preocupas más del físico que del interior, que no hiciera edreddoning conmigo que eso no se ve bien fuera, que no discutiera con nadie para que no lo nominaran, que fuera muy cariñoso con las chicas…


Existen muchos rumores de que Rubén te ha sido infiel en las dos semanas que permaneció fuera de la casa.
Una amiga de mi prima me ha contado que han visto a Rubén con una chica. Si eso fuera verdad por supuesto que no lo perdonaría, porque él a mí no me ha dicho que no estemos juntos, incluso llegó a decirme que aunque no estemos juntos, que yo no me enrollara con nadie. Además, si me quiere tanto y lo está pasando tan mal que no puede ni dormir ¿qué hace enrollándose con otra?


¿Tu suegra es una mujer con doble cara?
Mira, cuando Rubén y yo entramos en la repesca mi madre y la suya hablaron en el tren de vuelta a Cádiz y la propia Carmen le dijo a mi madre que no era para tanto, que se estaban exagerando muchísimo las cosas. Lo que pasa es que eso no le interesa decirle delante de una cámara.
Además eso se ve claramente en la gala de la expulsión de Rubén en la que la madre ya está llorando cuando él llega a plató. ¿Para qué hace eso? Para condicionarlo antes de la entrevista.


¿Piensas que Rubén tiene ansias de fama?
Por mucho que digan de mí, él es el que está obsesionado con la tele. De hecho, si pudiera dar marcha atrás yo no entraría en Gran Hermano. Además a Rubén siempre le ha gustado este mundillo, hace dos años se presentó a Míster Cádiz.


¿La madre de Rubén te ha querido alguna vez?
Jamás, yo nunca le he gustado porque ella prefería otro tipo de chica, un poco más recatada, tipo la anterior novia de Rubén que iba de santita pero le estuvo poniendo los cuernos a su hijo durante un año. Tanto ella como su hijo perdonaron que esa chica mantuviera una relación paralela a la de Rubén.
Lo primero que me dijo la madre de Rubén el día que me conoció era si tenía el pecho operado. Nunca en la vida me ha dicho guapa y si alguna vez Rubén decía “mira mamá ¿a qué está guapa Chari?” Ella lo único que decía es que sin tanto maquillaje estoy mejor.


¿Cuál ha sido el mayor desprecio al que te has visto sometida por la madre de Rubén?
Fue en la boda de la hermana de Rubén, Tamara, nos hicimos una foto de familia todos juntos, con los hermanos de Rubén y sus cónyuges. Sin embargo, cuando vi el álbum de la boda yo no aparecía en la foto. La habían repetido para que yo no saliera porque a su hermana tampoco le caigo bien.
En otra ocasión íbamos a una feria y yo llevaba un pantalón corto y un top. Carmen, la madre de Rubén, empezó a decirle en mi cara que no se metiera en ningún lío por mi culpa, que no se le ocurriera defenderme si algún tío me decía algo, que tuviera cuidado porque conmigo podía tener problemas.


¿Rubén esta enmadrado, o realmente es un papelón para ganar Gran Hermano?
Aunque Carmen sea la madre de Rubén hay muchísimas cosas que no sabe de su vida. Rubén ha tenido un problema del que no voy a hablar y su madre no se ha enterado. Rubén tiene más confianza con mi madre que con la suya porque desde que empezamos a trabajar juntos él se quedaba 3 ó 4 días seguidos en mi casa y si yo no le decía ‘anda llama a tu madre’ a él ni se le ocurría.
Además él se comporta de manera distinta cuando está en su casa, es mucho menos cariñoso conmigo y es porque a su madre no le gusta.

     mi Opinión: debo decir que esta niña me encanta (: y creo que no se merece para nada la imagen que están dando de ella.. y muchos menos insultos pero bueno... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario