¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

14 mar 2011

YO SOY GRAN HERMANO GRACIASSS X DARME LA OPORTUNIDAD

Hola  jente como andais yo aqui en la sala web de telecinco esperando pa destrozarr el buffet aki en el restaurante jajajajaj tengo mas hambre que el perro de un ciego jejej.
bueno esta noche  por fin llego hoy mi amiga de batallas se hace millonaria aunque sinceramente no me parezca la justa ganadora tmbien valoro de ella que lleva desde el principio ay que se pasan dias muy duros y creo que tambien aunque he tenido muchas discursiones con ella  paso un tiempo que la tuve cariño y me parecio una tia legal y sincera lo unico que nos pierde la boca no se si se solucionaran nuestros problemas pero no la guardo rencor aunque recalco no me parece la justa ganadora de gh12 por que si gran hermano  es un programa de convivencia laura sera para mucha jente ( divertida alegre y muchas cosas mas ) pero convivir a laurita no se le da muy bien pero bueno lka dare la enorabuena y que goze el premio .No me siento perdedor para nada aunque  Marcelo pregone que me ha ganado la batalla ay dentro no me demostro ninguna guerra solo cuando yo sali por las puertas sin enfretarme a el por que a el no me enfrente en ningun momento por que agachava las orejas y las sacaba solo con patri por entoces  si acaso me hubiera ganado laura que tube la bronca con ella y me enfrente esa semana a el asi que que no se las de PAMBITO como dice terry jajajaj PAMBITO = FLAMENCO K ami no me a ganado en nada y hoy cuando salga ya vera que TENEMOS CAIMANES QUE SE COMEN A SUS ROTWAILLERS  JEJEJEJJE
Quiero deciros que gran hermano es la mejor experiencia que puede ocurrirte la vida que te cambia y te hace ser mejor persona y deciros que os presenteis al casting que puede que el año que viene seas tu  que si es vuestro sueño lucheis.
ya por ultimo agradecer a cada una de las persona que ha estado conmigo que hoy termina pero que aora empieza mi camino en la musica y que voy a trabajar para poder cumplir mi sueño espero que me ayudeis y que os aga disfrutar con lo que ago que os quiero y de corazon que me habeis  estar feliz y  muy contento desde que sali de la casa que seguire escribiendo semanal mente o cuando pueda que no os olvido que  llevo tod@s los JHOTEROSSSS EN MI CORAZONNN OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO AMUERTEEE CANALLASSSSSS UN ABRAZOOO CON MUCHO CARIÑOOOO DEL PAPA DE LOS COLORES COLOR BOY FOR LIFE MY NIGAA AUGHHHFFFFFT MATANDO LA FUCKING LIGAAAAAAA

mi apoyo lo tendrá a MUERTE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario