¿ Seguirán Laura y Marcelo su relación fuera de la casa de Gh?

¿Se reconciliaran Chary y Ruben?

¿Que os parece el posado de Chari en Interviu?

3 mar 2011

=)

despues de una semana sin actualizar pq estoy haciendo practicas de cajera en un supermercado :D
por fin me paso por aqui 1O minutos!



a punto de ser la finaal de GH quiero decir que mi ganador esta en la calle no dentro de la casa!


Para mi ha sido el mejor de la casa, me ha hecho reír me ha hecho llorar,
un chico de barrio y de lo mas humilde que ha sabido llamar mi atención y que desde le minuto uno
viese en el un claro GANADOR ! si un GANADOR! ;)
Para mi es el mejor de todo este GH :) & ojala tenga MUCHO ÉXITO en la vida :D
aisss lo quiero conoceeer (L)
LO AMO ES GENIAL :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario